Blogia
Perros del Infierno

¿QUE HABLARON RUBALCABA Y LA JUEZ LEVERT?

Redaccion.- La comision de investigacion parlamentario sobre el 11-M se ha puesto en marcha aunque sea al paso de una tortuga perezosa. El PP ha introducido una peticion interesante y de consecuencias imprevisibles: el llamamiento a declarar de la juez francesa Laurence Levert.

[de "El Confidencial Digital"]

Comisión del 11-M: El PP quiere la lista de llamadas entre Rubalcaba y la Juez Levert y que comparezca Gabilondo
El Partido Popular tiene muy avanzada la serie de preguntas y cuestiones que desea plantear en la Comisión de Investigación sobre los atentados del 11 de marzo. Una de ellas, la relación que hubo entre Rubalcaba y la Juez Levert.
Según fuentes del PP, uno de los puntos que los populares quieren averiguar es concretamente qué relaciones hubo, en las horas siguientes al atentado, entre el portavoz socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, y la juez francesa Laurence Levert.

Más en concreto, la oposición reclamará la lista de llamadas telefónicas que se cruzaron, esos días, entre Rubalcaba y la magistrada, principal implicada en la lucha contra ETA en el país vecino.

“Queremos saberlo todo”, comentaba un importante diputado del PP. “Y queremos que comparezca Iñaki Gabilondo”, añadía. (28-05-2004)

0 comentarios