Blogia
Perros del Infierno

Bienvenido al weblog perrosdelinfierno

Una obra de palpitante actualidad corre el riesgo de quedarse pronto obsoleta, anegada por nuevas informaciones y datos. De ahí que hayamos elaborado este weblog para completar las informaciones que puedan ir surgiendo a partir del 20 de abril de 2004, sobre los atentados del 11-M.

En este weblog el lector encontrará todas aquellos informaciones, artículos y complementos de lectura para redondear las líneas críticas establecidas en nuestra obra "11-M: LOS PERROS DEL INFIERNO".

Diariamente iremos incorporando los nuevos materiales de investigación y datos que vayan conociéndose sobre los atentados del 11-M. Esperamos también la colaboración de nuestros lectores y amigos para ir construyendo este weblog sobre uno de los episodios más desgraciados y -en el momento actual- oscuros de la historia reciente de nuestro país.

La intención del libro "11-M: LOS PERROS DEL INFIERNO" y de este weblog es únicamente SERVIR A LA VERDAD. Queremos conocer la verdad sobre los atentados del 11: AYER, HOY Y SIEMPRE. NO SOLO EL DÍA ANTES DE LAS ELECCIONES.

0 comentarios