Blogia
Perros del Infierno

FATTWA ISLAMICA CONTRA EL TERRORISMO

Redacción.- Hemos sostenido la hipótesis de trabajo de que el terrorismo islámico, lejos de favorecer la expansión del Islam, la limita. Los atentados de Casablanca sirvieron precisamente para eso, cortar la expansión del Islam moderado, mediante un islam radical inexistente. Se ha dicho que Bin Laden emitió una fattwa llamando a los islamistas de todo el mundo para atentar contra intereses americanos. Cualquier estudiante islámico sabe que Bin Laden no tiene ninguna cualificación para emitir fattwa alguna. Harina de otro costal es si el Islam, incluso moderado, es compatible o no con la cultura y la tradición europeas y si la implantación de comunidades islámicas en Europa mediante la inmigración masiva, contribuirá a generar conflictos. El Islam ha reaccionado tarde ante el "terrorismo internacional". Solamente diez años después de que se inaugurara, han sido capaces de entender que los llamados terroristas islámicos eran lo que Mahoma había calificado como "perros del infierno": gentes que, lejos de servir al Islam, sirven a sus enemigos.

[de El Confidencial Digital]

Las comunidades islámicas de Europa se reunirán en Madrid el 11-S y dictarán una “fatwa” condenando el terrorismo
Durante una reunión celebrada a principios de mayo, en Roma, comunidades islámicas de toda Europa han acordado convocar una reunión internacional, precisamente en Madrid por los atentados del 11 de marzo, para llegar a una declaración contra el terrorismo.

La reunión se celebrará el 11 de septiembre próximo, aniversario de los atentados de Nueva York, y la voluntad de las comunidades islámicas es lanzar una “fatwa” en el que se exprese “la condena de los musulmanes en Europa contra el terrorismo”.

Según la Comisión Islámica de España, uno de los grupos que asistió a la convocatoria de Roma, “los terroristas que instrumentalizan el islam con fines políticos y económicos constituyen los peores enemigos del islam en el mundo. No sólo matan a inocentes y desprestigian el camino espiritual que hemos escogido, sino que envenenan la vida de todos aquellos que queremos vivir nuestro islam en un contexto de libertad y democracia”. (14-05-2004)

1 comentario

Anónimo -

EL JUDAISMO LIBERAL, GLOBALIZANTE Y LA MASONERIA CONTRA BUSH
>
> Los especuladores, liberales judios empobrecen a los yanquis (y a todo el
> planeta) para conseguir su objetivo de que Bush pierda las elecciones
BUFFET Y SOROS VEN MÁS CERCA SU OBJETIVO: EL ELEVADO PRECIO DEL CRUDO
> ESTRECHA EL CERCO CONTRA GEORGE BUSH
http://www.elconfidencial.com/noticias/indice.asp?