Blogia
Perros del Infierno

DETENIDO OTRO PEQUEÑO TRAFICANTE POR RELACION CON EL 11-M

Redaccion.- No es de extrañar que un colega de Jamal Ahmidan (a) "El Chino" haya sido detenido por que su nombre aparecio en Morata de Tajuña. El nuevo detenido es, como Ahmidan, un pequeño narcotraficante marroqui. ¿Sorprende que lo hayan detenido? En absoluto, este tipo de traficantes si no caen un mes caen al siguiente, lo que sorprende es que alguien siga pensando que estos pequeños delincuentes tengan algo que ver con un gigantesco atentado de repercusiones politicas nacionales e internacionales como el 11-M. Despierten mandos policiales: un terrorista es un terrorista y un pequeño narcotraficante es un... pequeño narcotraficante, como, por lo demas, todos los mandos de la policia saben.

La Policía detiene en Ibiza a un presunto implicado en la financiación con droga de los atentados del 11-M

[de EL CONFIDENCIAL. Madrid]

Las investigaciones del 11-M han llegado hasta la isla de Ibiza, donde la Policía ha detenido a un presunto implicado en los atentados de Madrid, según ha podido saber El Confidencial en fuentes policiales.

Dicho detenido está relacionado con Jamal Ahmidan, 'el Chino', uno de los terroristas islámicos que se inmolaron el pasado sábado en Léganes al verse rodeados por la Policía, y que fue el encargado de financiar todo los preparativos de la masacre con diversas operaciones de narcotráfico.

De hecho, según las investigaciones, Jamal Ahmidan llegó a desplazarse el 4 de marzo, sólo una semana antes de los atentados, precisamente a Ibiza para cerrar una operación de tráfico de estupefacientes, según se desprende del tráfico de llamadas efectuadas desde su teléfono móvil. Esta última detención está relacionado con dicho viaje, en el que se supone que 'el Chino' pretendía dar salida a un cargamento de más de 53 kilos de hachís y 32 kilos de pastillas de éxtasis que fue encontrada en la vivienda en Madrid de uno sus familiares.

La Policía ha constatado que en los registros de los vuelos Ibiza-Palma y Palma-Madrid aparecía un pasajero llamado Yusef Ben Salah, nombre falso que corresponde a un pasaporte falso belga que también fue para alquiler el chamizo de Morata de Tajuña donde se prepararon las mochilas bomba.

Las investigaciones en la isla también pemitieron saber a la Policía que se alojó en una pequeña pensión de la isla y que mantuvo reuniones con traficantes de la isla.

4 comentarios

jose -

No sé. No entiendo porque un pequeño narcotraficante no podria estar implicado

Libre_Pensador -

Muy buenas.
Estimado señor Mila,compré su libro hace unos meses y no he tenido la precaución de seguir en su Blog la continuación. Quiero informar que desde mí punto de vista, tras haber leido "unos cuantos" libros del 11M, el suyo me parece el menos manipulador y el mejor escrito por alguien que conoce el "arte". Mis saludos y respetos. Muchas gracias por su aportación y por lo que he aprendido leyendo su libro. Repito el libro sobre el 11M más interesante de los que yo he leido.

pepeluis -

JODER CON ERNESTO MILA, CONOCIDO NAZI VINCULADO CON EL TERRORISMO DE LOS GAL...AHORA ESCRIBE Y TODO. NAZIS NO!

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias