Blogia
Perros del Infierno

DETENIDO EN PARLA POR EL 11-M: ¿OTRO CHORIZO O PEQUEÑO NARCOTRAFICANTE?

Redacción.- Las agencias de prensa informan que se ha producido en Parla otra detención por la relación con los autores de los atentados de Madrid. Una noticia que hay que leer entre líneas: el detenido era "colega" de "El Chino"... "El Chino" era, de todos los detenidos, aquel cuya vida era más "golfa", menos islamista, más volcada a la delincuencia común (narcotráfico, receptación y trapicheo de todo lo trapicheable). Desconocido en todas las mezquitas de Madrid y puntos de oración musulmanes, "El Chino" es uno de los personajes más alejados del integrismo islámico, e incluso del Islam en general. Esto no impidió que su cadáver apareciera en las ruinas del piso de Leganés. Antes de morir, su madre recibió una llamada: reconoció a su hijo que se despidió de ella. Luego oyó una explosión y la línea se cortó, por este orden. Lamentablemente, la onda explosiva de la Goma 2 se transmite a 8000 m/segundo, mientras que el sonido se transmite a 240 m/segundo. Para que la madre pudiera oír primero la explosión y luego el corte de línea, "El Chino" debía de haber estado situado... ¡a 33 metros de distancia! Aquí hay un dato sobre el que la Comisión de Encuesta parlamentaria deberá investigar... Por el momento, no lo ducen: si se repite nuevamente que se ha detenido a algún "amigo", "colega", o "correligionario" de "El Chino", existe casi un 100% de posibilidades de que se trate de un chorizo que trapicheaba con el fallecido en la extraña explosión de Leganés.




agencias

Madrid. -- La policía ha detenido en la localidad madrileña de Parla a una persona por su supuesta relación con los autores de los atentados del pasado día 11 en Madrid, según han informado fuentes de la investigación.

La detención tuvo lugar en la noche del jueves después de que su número de teléfono fuera encontrado entre los restos del piso de la calle de Carmen Martín Gaite de Leganés (Madrid), en el que murieron siete terroristas tras una explosión provocada por ellos mismos.

Los agentes investigan la relación del detenido, cuya identidad no ha sido facilitada, con algunos de los terroristas que se suicidaron en Leganés y, en especial, con Jama Ahmidan, conocido como El Chino y uno de los supuestos autores materiales de la masacre.

De las casi 40 personas detenidas en España tras los atentados, 12 permanecen encarceladas en relación con la masacre, pero sólo cinco de ellas --los marroquís Jamal Zougam, Mohamed Chaoui, Mohamed Bekkali y Abderrahim Zabak y el sirio Basel Ghalyoun-- están considerados autores materiales de la misma.

Los otros siete, entre los que figura el exminero español José Emilio Suárez Trashorras, el confidente policial de origen marroquí Rafa Zouhier y Hamid Ahmidam aparecen relacionados en su mayoría con la obtención de los explosivos y la financiación del grupo mediante el tráfico de drogas.

0 comentarios