Blogia
Perros del Infierno

EL CHINO Y SUS CONTACTOS CON EL NARCOTRAFICO EN CEUTA Y MELILLA

Redaccion.- Desde el libro 11-M LOS PERROS DEL INFIERNO venimos alertando sobre el hecho dificilmente cuestionable de que los presuntos autores magrebies, estaban vinculados a la delincuencia de mas bajo nivel... y carecian de fe islamica. Ahora ha sido el presidente de Melilla quien ha recordado los contactos de El Chino con las mafias del narcotrafico de esa ciudad y de Ceuta. El fiscal ponente en el proceso contra Zougam y sus companeros lo va a tener dificil para demostrar que eran algo mas que pequenos delincuentes comunes dedicados a buscarse la vida menudeando haschish, trapichendo con moviles robados y desbloqueados y otras lindezas del mundo margial.


El presidente de Melilla insta a perseguir a las minorías fundamentalistas
MELILLA, 17 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, instó hoy a perseguir a "la mínima parte de melillenses que rozan el fanatismo" para evitar sospechas como la reflejada en un informe de la Policía Nacional hecho público estos días en el que se relacionan las bandas de narcotráfico que operan en Ceuta y Melilla con el terrorismo islamista.

Imbroda reconoció que este tipo de noticias "no proporcionan una buena imagen de la ciudad" de cara al exterior, pero manifestó la necesidad de perseguir a las minorías fundamentalistas y a quien actúe fuera de la legalidad, a raíz del informe policial donde se sospecha que los narcotraficantes de Ceuta y Melilla que introducen en Europa centenares de toneladas de hachís derivan parte de sus beneficios a la financiación del terrorismo islamista como el de Al Qaeda.

En el mismo informe se señala que la célula que perpetró los atentados del 11-M manejaba dinero procedente del tráfico de hachís y que el líder de la misma, Jamal Ahmidan 'El Chino', muerto en la explosión de Leganés, tenía numerosos contactos en Ceuta y en Melilla entre las bandas más activas relacionadas con el narcotráfico.

0 comentarios